Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
septiembre 2010

Tragaluces Pabellón Deportivo de Utebo

Tragaluces Pabellón Deportivo de Utebo (Zaragoza)

 La cubierta dota al edificio de un aspecto unitario, que traslada el volumen del gran espacio interior, configurándose como una bóveda tendida, con una sección de arco carpanel, recubierta por paneles metálicos, sobre la que emergen cuatro hileras decaladas de lucernarios tronco-cónicos, orientados hacia el norte.

La relación entre la cubierta y los lucernarios, proporciona al Pabellón un aspecto cambiante, tanto desde las visiones más lejanas como en su visión en escorzo. Por debajo de la cubierta, el edificio muestra una envolvente formada por tersos planos de vidrio de diferentes características, encajados en la estructura metálica de soporte.

 Las fachadas constan de franjas horizontales formadas por dobles paneles de U-glas, vidrios transparentes y paneles de hormigón, con una secuencia definida al oeste por los volúmenes y los patios de la planta primera.


Galería
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha: 05 de octubre 2010
ÚLTIMO TESTIMONIO
Jose Luis Bollit Beltran
Inserta tu comentario
Inserta tu comentario
Inserta tu comentario
Solicita más información
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Lugar de entrega
Comentario
Aceptación política de privacidad
Enviar
Depósitos de Poliester Arapol
Todos los derechos reservados. Web elaborada por Arapol y e_media
ÚLTIMAS NOTICIAS
SÍGUENOS TAMBIÉN
Polígono Industrial El Campillo
C/ Alemania, 19. 50800 Zuera
(Zaragoza) SPAIN
CIF: B-50632009
Tel. +34 976 680 039
arapol@arapol.com
Arapol