1992
1995
2001
2003
2008
2013
2014
2014
2016
2016
2019
Fundación de la empresa
Transformación de la sociedad civil a limitada.
Uno de los hitos importantes que más destacó en nuestra trayectoria fue cuando llevamos a cabo el montaje de varios depósitos en Uzbekistán (Asia). Fue nuestra primera experiencia en el extranjero.
Fue un reto apasionante para nosotros cuando ejecutamos la fabricación y montaje de una cúpula de grandes dimensiones (32 m. Ø) en la Depuradora Valdebernardo (Madrid).
Crecimiento y ampliación de nuestras instalaciones.
Arapol continúa su apuesta por la internacionalización y participa en las obras de la EDAR Atotonilco, la depuradora más grande del mundo. Los trabajos consistieron en el montaje de canales de depuración de aguas y fangos.
Fabricación de nuestro primer depósito para almacenaje de 1.500.000 L. en una planta desaladora de agua marina. Fue nuestro primer récord absoluto en fabricación y montaje in-situ.
Nueva ampliación, consolidando nuestro crecimiento con la ampliación de nuestras instalaciones.
Otro gran compromiso con la depuración y tratamiento del agua, esta vez en la EDAR de Bello, la depuradora más grande del país, situada en Medellín, Colombia.
Aún llevando otros a cabo, colaboramos en el desarrollo del primer parking inteligente de bicicletas, mediante la fabricación de todas las piezas en España y montado en Singapur.
Ampliación de oficinas y personal especializado en nuestro equipo.

Nuestra historia

ARAPOL  fue fundada en 1992, con el objetivo de solucionar el problema de almacenaje de agua en lugares poco definidos o  complicados y atender la creciente demanda de depósitos para agua existente en la zona.

Poco a poco y debido a todas las necesidades del mercado, empezó a extenderse y englobar otros campos relacionados con este material como por ejemplo la fabricación de piezas especiales (cúpulas, recubrimientos, etc).

Con el paso del tiempo hemos constituido una empresa dinámica, con ganas de consolidarse a nivel nacional. Hemos avanzado de una forma flexible, con capacidad para adaptarnos según las necesidades comerciales, convirtiéndonos en una referencia en el sector de los depósitos de poliéster

Ofrecemos una excelente calidad – precio, seriedad en los compromisos con nuestros clientes así como un alto nivel de exigencia para que nuestros productos sean los mejores con ideas y propuestas a medida.

Contacto

Pol. Industrial el Campillo
Calle Alemania 19, 50800
Zuera, Zaragoza
976 68 00 39