Impermeabilizaciones y Recubrimientos

En Arapol realizamos impermeabilizaciones y recubrimientos con resinas de poliéster y fibra de vidrio sobre multiples superficies de superficies como hierro, hormigón, aluminio, acero, madera, etc…).

PRFV

Nuestras impermeabilizaciones y recubrimientos se realizan con Poliéster reforzado con Fibra de Vidrio

GARANTÍA

Todos nuestros trabajos de impermeabilización y recubrimientos tienen una Garantía de 15 años

ADAPTABILIDAD

Podemos realizar nuestros trabajos de impermeabilización y recubrimientos tanto en nuestras propias instalaciones o desplazarnos a cualquier lugar y realizarlos In-Situ.

Existen importantes ventajas a enumerar para destacar éste tipo de trabajo. Una vez aplicado y seco, forma una lámina cuyas principales características son:

  • Gran resistencia ante los agentes atmosféricos (lluvia, rayos ultravioleta, polución...), a la corrosión de productos químicos, etc.
  • Adaptación, elasticidad y adherencia. Todo ello hace que pueda adecuarse perfectamente a las dilataciones y contracciones de las obras realizadas, aportando además, una total moldeabilidad.
  • Estanqueidad, aunque se trate de una superficie con grietas y fugas.
  • Adecuado para aplicaciones de uso alimentario. Aportamos la documentación requerida por Sanidad ante una posible inspección.

¿Cómo y dónde podemos aplicarlo?

También se realizan recubrimientos especiales con resinas tipo viniléster y epoxi. Con éste tipo de resinas se revisten todo tipo de depósitos y cubas de fosfatados, zincados y tratamientos químicos en general.

Las impermeabilizaciones se realizan a base de látex sintético de la más alta calidad y fibra de vidrio. Pueden aplicarse sobre ladrillos, hormigón, mortero, fibrocemento, pintura, madera, hierro previa imprimación, etc

DEPÓSITOS
CUBETOS
TUBERÍAS INDUSTRIALES
TERRAZAS
ALJIBES
TORRES DE REFRIGERACIÓN

¿Tu depósito de chapa se ha oxidado?

La corrosión galvánica es un problema frecuente y común en este tipo de depósitos, provocada especialmente por el contacto del agua y la humedad ambiental que se genera.
Es recomendable colocar un aislamiento entre la chapa y el fluido, para asegurar la durabilidad y comportamiento futuro de la instalación.

En Arapol, estamos preparados para sanear y reparar tu depósito de grandes dimensiones deteriorado, garantizándote su longevidad a base de PRFV. Con las mejores resinas y fibras de vidrio, junto a la profesionalidad de nuestro equipo, conseguiremos renovar tu depósito y ofrecerte 15 años de garantía.

¡CONTACTE CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO!

Contacto

Pol. Industrial el Campillo
Calle Alemania 19, 50800
Zuera, Zaragoza
976 68 00 39